
Pensar en una buena planificación no es fácil, es importante reflexionar bien sobre nuestras necesidades como paso previo. Aquí expongo algunos ejemplos que utilizo para realizar las planificaciones de mis clientes y la mía propia, por supuesto. Mi definición de horizontes temporales esta basada en mi experiencia ayudando a personas y familias a; primero descubrir sus necesidades, clasificarlas y a posterior invertir el dinero para optimizarlo y para realizar el ahorro necesario para cumplir con sus necesidades. Pueden haber otras clasificaciones diferentes igual de validas, realmente esto es muy personal. Pero nos sirve muy bien de guía, sobretodo para saber qué dinero podemos invertir, cuál no y muy importante, dónde. Es decir, nos ayuda a encontrar la herramienta adecuada que nos acompañará para conseguir nuestras metas, objetivos, sueños..
¡Reflexiona un poco sobre tu situación y contáctame! ¡Yo te ayudo con este primer paso y con los siguientes! ¡Pon orden a tu economía, siéntete libre!
Si de verdad te apetece ser libre económicamente y vivir tranquil@ ¡no esperes más!. ¿Tomamos un café ☕️ virtual y nos ponemos a planificar junt@s? Reserva día y hora en este link https://pilaraventos.youcanbook.me
¡Quiero ser financieramente libre!
Se ha enviado tu mensaje
Siguiente entrada relacionada ¿Por qué debemos invertir SIEMPRE acompañados de un asesor financiero? ¿Por qué NO solo?

Deja un comentario